Debido a que facilitan una transición perfecta de la pared al techo, los perfiles de moldura son cruciales para mantener un lugar de trabajo higiénico.

Con el uso de un sistema de PVC sanitario se eliminan rincones y huecos donde la suciedad en industria alimenticia, el polvo u otros contaminantes puedan acumularse, puede simplificar la limpieza y esterilización de una sala de proceso. 

Además, los perfiles de moldura pueden ayudar a proteger las paredes y los techos de una cámara fría de la formación de hongos por la humedad. Especialmente en áreas sujetas a alta humedad o limpieza regular, los perfiles de moldura pueden funcionar como una barrera para evitar que el agua ingrese al área entre la pared y el techo para mantener un lugar de trabajo higiénico.

En lugares de trabajo limpios como laboratorios, plantas de procesamiento de alimentos y otros lugares donde la limpieza es crítico, los perfiles de cobertura pueden ser cruciales para prevenir la transmisión de bacterias, gérmenes y otros contaminantes. Estos molduras de PVC deben limpiarse y desinfectarse periódicamente.

Sin dejar grietas para que se escondan las bacterias, los perfiles de moldura pueden simplificar considerablemente el lavado y la desinfección de paredes y techos para lograr mantener limpieza y esterilización de una sala de proceso.

CONCLUSIÓN

En general, el sistema de PVC sanitario es crucial para prevenir la formación de suciedad en industria alimenticia, ya que simplifican la limpieza, la esterilización y detienen la propagación de gérmenes y bacterias al ayudar a crear una transición perfecta entre las paredes y los techos. Los perfiles de molduras sanitarias de PVC también pueden ofrecer las ventajas adicionales de dureza, resistencia a la humedad y simplicidad de mantenimiento. Por lo tanto, son adecuados para su uso en entornos donde la higiene es de suma importancia.

 

LEER TAMBIÉN:

  1. Beneficios de Los Paneles Aislantes PUR y PIR Para Cámaras Frigoríficas
  2. Paneles Metálicos Aislantes en Acero Inoxidable AISI 304 y 316
  3. Multymuro Para la Construcción de Cámaras Frigoríficas

Diferencia Entre un Panel de Cubierta de Tres y Cinco Crestas

A la hora de solicitar un panel de techo, ¿qué debemos considerar? Estas son preguntas comunes que nos hacemos cuando introducimos por primera vez nuestra línea de paneles de aislamiento de techo. En el mercado hay paneles de aislamiento para techos con uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis costillas. ¿Cuál es exactamente la distinción entre aquellos?

Leer Aquí

POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

No dude en contactarnos con cualquier consulta relacionada con el almacén frigorífico, paneles aislantes para cámaras frigoríficas, láminas aislantes para suelos, puertas de cámaras frigoríficas, o eficiencia energética en refrigeración industrial. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +506 6007 9774. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]Una vez que sepamos de usted, podemos proporcionarle un presupuesto y responder a cualquier pregunta que tenga.

7 + 10 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

CEO

✓ Emprendedor en el campo del comercio internacional de aislamiento industrial ✓ CEO y Director de ventas de Aislamart de Centro America ✓ 17 años de experiencia en paneles sándwich ✓ Exportación a Latinoamérica desde 2009.

Paneles Metálicos Aislantes en Acero Inoxidable AISI 304 y 316

Paneles Metálicos Aislantes en Acero Inoxidable AISI 304 y 316

EL USO DE ACERO INOXIDABLE DE GRADO AISI 304 Y 316 EN PANELES METÁLICOS AISLANTES PARA SALAS DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS A la hora de construir o renovar una planta de procesamiento de alimentos, resulta crucial elegir los materiales adecuados. En concreto, la...

¿Debería Optar Por Aislamiento PIR, Panel PUR o Lana de Roca?

¿Debería Optar Por Aislamiento PIR, Panel PUR o Lana de Roca?

Al comprar paneles de metal con aislamiento, los clientes preguntan con frecuencia acerca de las diferencias entre PIR, espumas de PUR y aislamiento de lana de roca. La distinción es sencilla, pero seleccionar el aislamiento térmico adecuado sigue siendo difícil. Si...

Paneles Anti Ruido Para Paredes: Lana de Roca

Paneles Anti Ruido Para Paredes: Lana de Roca

Dimensiones: 5.950m x 1.0m

Acabado externo: Lamina pintro blanco 9002

Acabado interno: Lamina pintro MULTIPERFORADA blanco 9002

Densidad: 80kg/

Origen del panel: Italia

 

paneles aislantes para congelación, cámara frigorífica de baja temperatura, paneles aislantes para blast freezer, panel sándwich para congelación, cadena de frio

GLOBEWALL 150 - EL UNICO EN ENTREGA INMEDIATA PARA CONGELACIÓN

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lámina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia