Termopanel Costa Rica

Aislamiento Térmico para Construcción Industrial, de Europa para el Mundo. Las Ventajas de Los Paneles Aislantes Para Cámaras Frías Costa Rica.

Z

Mantenimiento de bajo costo

Z

LIGEREZA Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Z

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

Z

ESTABILIDAD MECÁNICA

Z

ALTA RESISTENCIA TÉRMICA

Z

Fácil de limpiar y desinfectar

Z

PANEL ITALIANO DE ALTA CALIDAD

diferentes soluciones de aislamiento térmico en un Mismo Lugar

Sectores de Aplicación de Paneles Aislantes Para Cuarto Frío

Gracias a su extrema flexibilidad, estos termopanel pueden instalarse en cualquier lugar donde se requiera regulación térmica. Como pueden ver en la ficha técnica de nuestro termopanel, estos paneles cambian las reglas del juego en almacenes frigoríficos, supermercados, plantas de procesamiento de alimentos, centros de datos y otros entornos que requieren control de temperatura. Para adaptarse a las necesidades de cada proyecto de cámaras frías en Costa Rica, los paneles pueden modificarse con distintos revestimientos y grosores de núcleo aislante.

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH COSTA RICA GLOBEWALL

Ventajas de Termopanel Costa Rica

En la gama de Aislamart en Costa Rica pueden encontrar panel aislante para cuarto frío, termopanel y paneles sándwich como soluciones para ensamblar cámaras frías en Costa Rica, en nuestro sitio pueden bajar las fichas técnicas de nuestro termopanel.

¿Alguna vez se ha preguntado qué ventajas ofrece el sistema de panel aislante para cuarto frío? Estos termopaneles están revolucionando nuestra forma de concebir el aislamiento térmico y estructural en tema de cámaras frías en Costa Rica. Estos paneles sándwich de alta calidad en Costa Rica ofrecen, en un único paquete, soluciones térmicas fiables, estabilidad estructural, soluciones de seguridad contra incendios y soluciones higiénicas.

Puede que ahora se pregunte cómo utilizar este sistema de paneles sándwich en Costa Rica. La sencillez y seguridad de la instalación hacen que estos termopaneles sean preciosos. Cada panel encaja perfectamente en el anterior, creando un sello hermético que detiene cualquier pérdida de temperatura. Si se instalan según las fichas técnicas de nuestro termopanel, las características especiales de los paneles les permiten mantener una estanqueidad al aire inferior a 0,5 m3/h/m2 a 50 Pa. Con una planificación cuidadosa y siguiendo nuestras recomendaciones, podrá construir un entorno de temperatura controlada hecho para durar.

Estos paneles aislantes también son extraordinariamente higiénicos. Resisten la entrada de humedad, reduciendo así el riesgo de crecimiento de bacterias y moho peligroso. Como estos paneles son herméticos, también impiden cualquier intercambio incontrolado de aire, lo que es esencial para preservar una atmósfera higiénica en zonas sensibles a la temperatura, como el almacenamiento de alimentos.

panel sandwich costa rica. panel aislante para cuarto frío.

¿Qué Hace Que Estos Sistemas de Termopanel en Costa Rica Sean Útiles? 

Estos paneles ofrecen importantes ventajas en un mundo en el que la sostenibilidad y la eficiencia energética son cada vez más importantes. Proporcionan una notable eficiencia térmica, reduciendo el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, gracias a su coeficiente de transmisión térmica de =0,022.

Además, la combinación de estabilidad estructural, seguridad contra incendios y soluciones higiénicas de estos paneles aumenta la eficacia operativa y la seguridad. Debido a la durabilidad del ciclo largo y la consiguiente reducción de los gastos de por vida, es una inversión financiera inteligente.  

En conclusión, el sistema de paneles aislantes para cámaras frigoríficas ofrece una variedad de ventajas que pueden satisfacer las necesidades urgentes del mundo moderno. Estos paneles cubren todas las bases, ya se trate de soluciones térmicas de alta calidad, seguridad, resistencia o higiene. Es un componente vital de cualquier instalación de temperatura controlada por su rendimiento fiable, su método de instalación sencillo y seguro, su construcción hermética y su larga vida útil. Así pues, estos paneles aislantes son la mejor opción, tanto si está construyendo una nueva instalación como si está actualizando una ya existente.

Aislamart-Ventajas-de-Las-Juntas-GLOBE-WALL, termopanel costa rica, cámaras frías Costa Rica, panel sándwich Costa Rica, ficha técnica termopanel, panel aislante para cuarto frío

¿Listo Para Comenzar un Nuevo Proyecto?

VENTAJAS DEL PANEL panel aislante para cuarto frío

Montaje Rápido y Sencillo

El ensamblaje rápido del panel aislante para cuarto frío GLOBEWALL cuenta con una unión macho-hembra que ofrece confiabilidad y hermeticidad. En otras palabras, la construcción de edificios modernos requiere un montaje rápido y sin complicaciones, donde e lpanel aislante para cuarto frío GLOBEWALL juega un papel fundamental.

Facilidad de Instalación

MONTAJE RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES

Facilidad de Instalación

UNIÓN MACHO-HEMBRA QUE OFRECE CONFIABILIDAD Y HERMETICIDAD.

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH GLOBEWALL

Reacción al Fuego GLOBEWALL PIR

GLOBEWALL PIR ofrece una reacción superior al fuego, ya que obtiene una calificación de clase B, S1-D0 en las pruebas de fuego, según EN 13501-1. El núcleo de aislamiento PIR contiene aditivos químicos que modifican drásticamente el comportamiento de la espuma una vez que ocurra un incendio. Cuando la llama entra en contacto con la espuma, se carboniza para proteger el núcleo interno, evitando así que el fuego se propague por el edificio. Las ventajas de reacción al fuego de GLOBEWALL PIR ayudarán a prevenir accidentes relacionados con incendios, salvarán vidas y reducirán el seguro de su edificio. Además, GLOBEWALL PIR lo ayudará a aumentar el valor futuro de su edificio. GLOBEWALL PIR es el tipo más avanzado de paneles para cuartos fríos Costa Rica.

Reacción al Fuego GLOBEWALL Lana de Roca

El núcleo aislante de un panel de RockWool es lana de roca, también llamada lana mineral. La lana de roca se pega entre las dos hojas y forma un producto monolítico.

Lana mineral es cualquier material fibroso formado por hilado o estirado de materiales minerales o rocosos fundidos, como escoria y cerámica. Las aplicaciones de la lana mineral incluyen aislamiento térmico (tanto aislamiento estructural como aislamiento de tuberías, aunque no es tan resistente al fuego como el aislamiento de alta temperatura), filtración, aislamiento acústico y medio de cultivo hidropónico.

La lana de roca consiste en elementos inorgánicos, que por lo tanto no contribuyen a la propagación de las llamas.  ¿Qué significa esto?

Esto significa que cuando sea necesario tener un producto que garantice una resistencia al fuego de una hora o dos horas o tres horas, es necesario utilizar un panel de lana de roca.

 

VENTAJAS DEL TERMOPANEL COSTA RICA GLOBE WALL

El Mejor Aislamiento Con el Mínimo Espesor

Para concluir, en un mundo que exige edificios energéticamente eficientes, GLOBEWALL asegura el mejor núcleo aislante. El núcleo aislante de espuma PUR y PIR garantiza el mejor poder aislante en el mínimo espacio posible. Es fundamental elegir un termopanel GLOBEWALL para optimizar el espacio del edificio y así alcanzar el mejor nivel de aislamiento térmico. A partir de 25 mm de espesor, la gama de termopaneles GLOBEWALL alcanza hasta los 240 mm de espesor para cámaras frigoríficas de temperatura ultra-baja.

También es importante destacar la durabilidad de los paneles aislantes a largo plazo. Estos paneles tienen una notable vida útil de 40 años y sólo necesitan una reparación inicial al cabo de 30 años. Son una opción muy asequible por su resistencia a largo plazo y sus escasas necesidades de mantenimiento.

Panel Sándwich de Acero Inoxidable
ESTAMOS PARA SERVIRLES

Nuestro Equipo Aislamart

Asesoramos a nuestros clientes a elegir los accesorios adecuatos que puede requerir para su proyecto de cuartos fríos. Abrimos nuestras puertas a la cotización de tu proyecto o requerimientos.

Alessandro Cravero

Alessandro Cravero

Director General

Alberto Adriano

Alberto Adriano

CEO

Andres Nuñez

Andres Nuñez

Ventas y Proyectos

Paulo Nuñez

Paulo Nuñez

Director de Ventas

Kelly Garita

Kelly Garita

Assistente de Dirección

APROVADOS POR LOS CLIENTES

Confianza de los mayores expertos de Costa Rica

Panel de primera calidad y personal calificado.
Siempre atentos a ayudar en todo.

Juan Carlos Cerdas

Excelente servicio al cliente y seguimiento postventa.

Javier SOSA QUITIAN

Excelentes productos, buena atención y servicio.

Yuri Ramirez

Paneleria entrega inmediata diferentes espesores y accesorios.

Minor Sandoval

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

Correo Electrónico

Ubicación

Complejo Industrial ACELERA: 300mts este de la Planta Industrial de AMCO, sobre calle Lopez en Llorente de Flores

10 + 3 =