GLOBEWALL 30mm Panel Para Muro

+506 6007 9774

El ahorro de energía es uno de los temas más importantes en la construcción moderna. Esto se debe al hecho de que el mercado mundial de la energía crece constantemente y la demanda de energía va en aumento, por esa razón se ha vuelto muy útil el uso de panel aislados para sala de proceso o panel aislados agropecuario. Igualmente, por un tema de aislamiento térmico, el uso de nuestro panel sándwich de uso farmacéutico se ha vuelto muy común. Igual usar panel aislantes para conservación de aguacate Haas.

Con el GlobeWall 30mm le brindamos una descripción general de los diferentes métodos de ahorro de energía y sus ventajas y desventajas.

GlobeWall 30mm es un panel aislante autoportante, como el panel isocindu para sala de proceso,

específico para la realización de muros móviles, edificios prefabricados, cámaras frigoríficas, falsos techos y otras estructuras. Es un material aislante de altas prestaciones que se puede utilizar en todo tipo de edificios y estancias. 

PANEL AISLADO PARA SALA DE PROCESO

GlobeWall es un panel ligero altamente aislante que reduce la pérdida de frio y el consumo de energía usado como panel aislados para sala de proceso. Como panel aislados en uso agropecuario, le permite usar menos aire acondicionado y calefacción, ahorrándole dinero. También mantiene su edificio más fresco en verano y más cálido en invierno. En la conservación de vegetales, el Globewall 30mm, se usa como panel aislantes para aguacates, por ejemplo.

En otras industrias, el Globewall 30mm se usa como panel sandwich de grado farmacéutico.

GlobeWall presenta una junta seca de tipo macho/hembra y está disponible con un núcleo aislante de 25 mm a 150 mm (0,98’ a 5,91’ pulgadas).

El panel aislante GlobeWall esta disponible con núcleo aislado en PUR o en PIR de densidad 40kg/m3 bajo pedido.

GlobeWall 30mm es el producto perfecto para cualquier instalador de revestimiento industrial. Tiene una gran relación calidad-precio. Puede usarlo en muchas aplicaciones, como edificios comerciales o industriales. Está hecho de materiales de alta calidad. El panel viene con un nucleo aislante de 30 mm de PUR o PIR, Puede instalar este panel con la ayuda de un contratista profesional de revestimiento.

VENTAJAS DEL PANEL AISLANTE PARA MURO GLOBEWALL:

  1. Alto nivel de aislamiento térmico
  2. Facilidad de instalación
  3. Estabilidad mecánica
  4. Estabilidad dimensional
  5. Facilidad de limpieza
  6. Ligereza
  7. Posibilidad de entrega en diferentes colores y acabados (bajo pedido)
  8. Acero inoxidable de grado 304 y 316 (bajo pedido)

Protecciones Industriales Flexibles de PVC Y Polietileno: Finalidad, Instalación, Uso y Ventajas

La seguridad en el lugar de trabajo es una prioridad máxima en cualquier entorno industrial, y el equipo de protección adecuado desempeña un papel crucial para garantizar el bienestar de los empleados, los equipos y la infraestructura.

Testimonios

«La mejor calidad de paneles aislantes, sugerencias y soporte post-venta. Estoy agradecido a todos los miembros del equipo. Nunca he recibido tal apoyo de cualquiera de mis proveedores»

«Recomendado! Excelente panel Europeo con los mejores estándares calidad. Resistente a ambientes agresivos (exteriores) o a bajas temperaturas (interiores)»

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

+506 6007 9774

Complejo Industrial ACELERA: 300mts este de la Planta Industrial de AMCO, sobre calle Lopez en Llorente de Flores