Los perfiles higiénicos de PVC pueden ayudar a mantener la limpieza en una planta de procesamiento de alimentos de varias maneras:

  1. Revestimiento de paredes y techos. Los perfiles higiénicos de PVC pueden cubrir paredes y techos en una planta de procesamiento de alimentos, proporcionando una barrera que es fácil de limpiar y mantener. Puede ayudar a prevenir la acumulación de suciedad, polvo y otros contaminantes que pueden ser difíciles de limpiar en superficies tradicionales como paredes pintadas o azulejos.
  2. Pavimentos. Los perfiles higiénicos de PVC también se pueden utilizar como solución de pavimentación, proporcionando una barrera protectora resistente a la humedad y los productos químicos. Algunos perfiles higiénicos de PVC vienen con una superficie antideslizante y se pueden instalar en un sistema de enclavamiento que facilita la limpieza, el mantenimiento y aumenta la seguridad en la instalación.
  3. Sellos y juntas. Los perfiles higiénicos de PVC pueden crear sellos y juntas utilizados con otros materiales, como metal o vidrio, para crear una barrera sanitaria. Estos perfiles pueden sellar puertas, ventanas y otras aberturas que de otro modo serían difíciles de limpiar, lo que reduce la posibilidad de contaminación y contaminación cruzada.
  4. Perfiles de zócalo. Los perfiles de zócalo higiénicos de PVC pueden cubrir la junta entre las paredes y el suelo, lo que facilita su limpieza y desinfección sin dejar rincones o grietas donde las bacterias puedan esconderse.

MÁS VENTAJAS DE LOS PERFILES HIGIÉNICOS DE PVC

Acabado sanitario de PVC también es resistente a la humedad y a los productos químicos, lo que ayuda a reducir el crecimiento de bacterias y otros microorganismos. Esquineros higiénicos están disponibles en diferentes colores y espesores para cumplir con los requisitos de diferentes entornos. Pueden ayudar a prevenir la contaminación cruzada entre diferentes tipos de alimentos y hacer que sea mucho más fácil limpiar y desinfectar las instalaciones.

CONCLUSIÓN

En general, los perfiles higiénicos de PVC pueden proporcionar varios beneficios para mantener un entorno limpio e higiénico en una instalación de procesamiento de alimentos. Son fáciles de limpiar y mantener, lo que puede ayudar a optimizar el proceso de producción y reducir el tiempo de inactividad. También pueden prevenir la acumulación de suciedad, polvo y otros contaminantes, reducir la contaminación cruzada y prevenir el crecimiento de bacterias, lo que puede ayudar a garantizar la seguridad y la calidad de los alimentos.

 

Diferencia Entre un Panel de Cubierta de Tres y Cinco Crestas

A la hora de solicitar un panel de techo, ¿qué debemos considerar? Estas son preguntas comunes que nos hacemos cuando introducimos por primera vez nuestra línea de paneles de aislamiento de techo. En el mercado hay paneles de aislamiento para techos con uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis costillas. ¿Cuál es exactamente la distinción entre aquellos?

Leer Aquí
 

POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

No dude en contactarnos con cualquier consulta relacionada con los perfiles higiénicos de PVC, acabado sanitario de PVC, media caña PVC, esquineros higiénicos o entorno higiénico en la industria alimenticia. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +506 6007 9774. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]Una vez que sepamos de usted, podemos proporcionarle un presupuesto y responder a cualquier pregunta que tenga.

7 + 10 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

CEO

✓ Emprendedor en el campo del comercio internacional de aislamiento industrial ✓ CEO y Director de ventas de Aislamart de Centro America ✓ 17 años de experiencia en paneles sándwich ✓ Exportación a Latinoamérica desde 2009.
Paneles Metálicos Aislantes en Acero Inoxidable AISI 304 y 316

Paneles Metálicos Aislantes en Acero Inoxidable AISI 304 y 316

EL USO DE ACERO INOXIDABLE DE GRADO AISI 304 Y 316 EN PANELES METÁLICOS AISLANTES PARA SALAS DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS A la hora de construir o renovar una planta de procesamiento de alimentos, resulta crucial elegir los materiales adecuados. En concreto, la...

Guía de Los Componentes Básicos de Cuartos Fríos

Guía de Los Componentes Básicos de Cuartos Fríos

INTRODUCCIÓN Para conservar productos perecederos como alimentos, medicamentos y otros artículos sensibles a la temperatura, es esencial disponer de cuartos fríos. Gracias a estos almacenes especializados, los productos mencionados conservan toda su calidad, frescura...

Paneles Anti Ruido Para Paredes: Lana de Roca

Paneles Anti Ruido Para Paredes: Lana de Roca

Dimensiones: 5.950m x 1.0m

Acabado externo: Lamina pintro blanco 9002

Acabado interno: Lamina pintro MULTIPERFORADA blanco 9002

Densidad: 80kg/m³

Origen del panel: Italia

 

paneles aislantes para congelación, cámara frigorífica de baja temperatura, paneles aislantes para blast freezer, panel sándwich para congelación, cadena de frio

GLOBEWALL 150 - EL UNICO EN ENTREGA INMEDIATA PARA CONGELACIÓN

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lámina Pintro

Densidad: 40kg/m³

Origen del panel: Italia

©2021-2023 Aislamart es la Tienda de Paneles Aislados Más Grande de Costa Rica | Rio Segundo, Alajuela | Contáctanos