Panel Sándwich de Acero Inoxidable

Aislamiento Térmico para Construcción Industrial, de Europa para el Mundo.

Z

Mantenimiento de bajo costo

Z

ALTA RESISTENCIA TÉRMICA

Z

LIGEREZA Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Z

Panel DE Sectorización con la Resistencia a ambiente salino y agresivo

Z

ESTABILIDAD MECÁNICA

Z

Fácil de limpiar y desinfectar

Z

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

Z

PANEL ITALIANO DE ALTA CALIDAD

diferentes soluciones de aislamiento térmico en un Mismo Lugar

Sectores de Aplicación de Paneles en Acero Inoxidable

El acero inoxidable debe su nombre a la capacidad de resistir la oxidación gracias a su composición química. Es una opción eficiente y práctica para algunos entornos específicos. Por otra parte, el acero inoxidable 304 es la forma más común de acero inoxidable utilizado en el mundo de los paneles aislados.

GLOBE WALL en acero inoxidable ofrece al sector de la construcción Comercial e  Industrial el panel aislado de la más alta calidad cumpliendo todos los requisitos estructurales, estáticos y arquitectónicos.

 

Ideal Para la Industria Alimenticia de Pescados y Mariscos

Gracias a sus propiedades químicas, el acero inoxidable es la mejor opción para entornos de procesamiento de alimentos. Por ejemplo, se recomienda el uso de acero inoxidable en la construcción de cámaras frigoríficas para el procesamiento de pescado y marisco o al curado o ahumado de alimentos, debido a los ambientes internos extremadamente agresivos. Sugerimos el uso de acero inoxidable en la construcción de un cuarto frío para alimentos y bebidas, debido a su alta resistencia a los agentes agresivos.

Ideal Para Curación de Alimentos
Solución Ideal Para Alimentos Ahumados

GLOBEWALL ofrece soluciones específicas para el procesamiento de alimentos ahumados. Debido a sus propiedades químicas, el acero inoxidable es la mejor opción para los entornos de procesamiento de alimentos ahumados.

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH DE ACERO INOXIDABLE GLOBEWALL

Ventajas de Las Juntas de Panel Sándwich de Acero Inoxidable GLOBEWALL

La junta de GLOBEWALL es simple, fácil de colocar en toda la pared o el techo. GLOBEWALL de 30 y 40 mm de espesor es adecuado para la instalación en seco sin aplicar selladores de juntas. En otras palabras, nuestro panel sándwich de acero inoxidable GLOBEWALL está libre de puentes térmicos. Al construir un cuarto frío, GLOBEWALL asegura una instalación rápida con el poder aislante del núcleo en espuma PUR, PIR o Lana de Roca. Además, puede sellarlo durante la instalación para mejorar la hermeticidad; por favor contáctenos para más información. Sin embargo, el panel sándwich de acero inoxidable GLOBEWALL es ideal para edificios prefabricados, además ofrece la posibilidad de volver a montar en un sitio diferente.

Panel Sándwich Acero Inoxidable

¿Listo Para Comenzar un Nuevo Proyecto?

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH DE ACERO INOXIDABLE GLOBEWALL

Montaje Rápido y Sencillo

El ensamblaje rápido GLOBEWALL cuenta con una unión macho-hembra que ofrece confiabilidad y hermeticidad. En otras palabras, la construcción de edificios modernos requiere un montaje rápido y sin complicaciones, donde el panel aislado GLOBEWALL juega un papel fundamental.

Facilidad de Instalación

MONTAJE RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES

Facilidad de Instalación

UNIÓN MACHO-HEMBRA QUE OFRECE CONFIABILIDAD Y HERMETICIDAD.

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH DE ACERO INOXIDABLE GLOBEWALL

Opciones de Acabados

En la actualidad los diferentes tipos de construcción exigen soluciones adicionales y por ese motivo GLOBEWALL ofrece varios perfiles de revestimiento: rayado y liso. Los perfiles rayado ofrece un aspecto industrial, aseguran rigidez y durabilidad. El perfil liso cumple con los montajes más exigentes porque presenta una cara perfectamente lisa para cámaras frigoríficas y plantas de proceso para la industria alimenticia y farmacéutica.

RAYADO

OPCIONES DE ACABADO

LISO

OPCIONES DE ACABADO

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH DE ACERO INOXIDABLE GLOBE WALL

Reacción al Fuego GLOBEWALL PIR

GLOBEWALL PIR ofrece una reacción superior al fuego, ya que obtiene una calificación de clase B, S1-D0 en las pruebas de fuego, según EN 13501-1. El núcleo de aislamiento PIR contiene aditivos químicos que modifican drásticamente el comportamiento de la espuma una vez que ocurra un incendio. Cuando la llama entra en contacto con la espuma, se carboniza para proteger el núcleo interno, evitando así que el fuego se propague por el edificio. Las ventajas de reacción al fuego de GLOBEWALL PIR ayudarán a prevenir accidentes relacionados con incendios, salvarán vidas y reducirán el seguro de su edificio. Además, GLOBEWALL PIR lo ayudará a aumentar el valor futuro de su edificio. GLOBEWALL PIR es el tipo más avanzado de panel de pared aislado.

Reacción al Fuego GLOBEWALL Lana de Roca

El núcleo aislante de un panel de RockWool es lana de roca, también llamada lana mineral. La lana de roca se pega entre las dos hojas y forma un producto monolítico.

Lana mineral es cualquier material fibroso formado por hilado o estirado de materiales minerales o rocosos fundidos, como escoria y cerámica. Las aplicaciones de la lana mineral incluyen aislamiento térmico (tanto aislamiento estructural como aislamiento de tuberías, aunque no es tan resistente al fuego como el aislamiento de alta temperatura), filtración, aislamiento acústico y medio de cultivo hidropónico.

La lana de roca consiste en elementos inorgánicos, que por lo tanto no contribuyen a la propagación de las llamas.  ¿Qué significa esto?

Esto significa que cuando sea necesario tener un producto que garantice una resistencia al fuego de una hora o dos horas o tres horas, es necesario utilizar un panel de lana de roca.

 

VENTAJAS DEL PANEL AISLADO GLOBE WALL

El Mejor Aislamiento Con el Mínimo Espesor

Para concluir, en un mundo que exige edificios energéticamente eficientes, GLOBEWALL asegura el mejor núcleo aislante. El núcleo aislante de espuma PUR y PIR garantiza el mejor poder aislante en el mínimo espacio posible. Es fundamental elegir un panel aislado GLOBEWALL para optimizar el espacio del edificio y así alcanzar el mejor nivel de aislamiento térmico. A partir de 25 mm de espesor, la gama de paneles aislados GLOBEWALL alcanza hasta los 240 mm de espesor para cámaras frigoríficas de temperatura ultra-baja.

Espesor Panel Sándwich Acero Inoxidable Aislamart México
APROVADOS POR LOS CLIENTES

Confianza de los mayores expertos de Costa Rica

Panel de primera calidad y personal calificado.
Siempre atentos a ayudar en todo.

Juan Carlos Cerdas

Excelente servicio al cliente y seguimiento postventa.

Javier SOSA QUITIAN

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

Correo Electrónico

Ubicación

Rio Segundo, Alajuela, Costa Rica

11 + 4 =