GLOBEWALL 25mm Panel Para Fachada

+506 6007 9774

Vivimos en una época en la que la energía es cada vez más cara. Tenemos que hacer todo lo posible para ahorrar energía y usarla de la manera más eficiente posible por ejemplo usando un panel sandwich para forrar. Por eso les ofrecemos los paneles aislados para construcción como el GlobeWall 25mm, el panel aislante para fachada que esta perfecto también cómo panel aislado para renovación.                                                                                                                                                        

GlobeWall 25 mm es una solución aislante ligera y duradera para aplicaciones comerciales y residenciales, como panel aislante para fachada o paneles aislados para construcción tanto industrial como residencial. Es la solución perfecta para el revestimiento de paredes existentes como panel aislado para renovación o sea se puede aplicar como panel sandwich para forrar, plafones y muros divisorios, pudiendo utilizarse como pared interior o exterior. También es una solución perfecta para cámaras frigoríficas y techos falsos. Ademas, se puede utilizar para muchas otras aplicaciones, como stands de exposición, refugios temporales, carpas y marquesinas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

GLOBEWALL EN NUESTRA TIENDA AISLAMART EN RIO SEGUNDO DE ALAJUELA

Puede encontrar fácilmente GlobeWall en nuestra tienda Aislamart en Rio Segundo de Alajuela, donde encontrara también el panel Isolpack para pared. Los paneles Isolpack para pared están hechos de espuma poliuretanica y de acero, que es muy duradero. Puede soportar condiciones climáticas tropicales. Es por esto que GlobeWall es una de las mejores opciones para proyectos de revestimiento industrial.                                                                                                                                                    

GlobeWall presenta una junta seca de tipo macho/hembra y está disponible con un núcleo aislante de 25 mm a 150 mm (0,98’ a 5,91’ pulgadas).

GlobeWall está disponible con núcleo aislado en PUR o en PIR de densidad 40kg/m3.

Los paneles aislantes GlobeWall están diseñados para ser instalados en el exterior e interior de los edificios y están hechos de una combinación de acero y poliuretano PUR o polyso PIR. Son livianos y no dañarán el edificio. El aislamiento mantendrá el edificio cálido en invierno y fresco en verano. Los paneles también están diseñados para durar muchos años.

VENTAJAS DEL PANEL AISLANTE PARA MURO GLOBEWALL:

  1. Alto nivel de aislamiento térmico
  2. Facilidad de instalación
  3. Estabilidad mecánica
  4. Estabilidad dimensional
  5. Facilidad de limpieza
  6. Ligereza
  7. Posibilidad de entrega en diferentes colores y acabados (bajo pedido)
  8. Acero inoxidable de grado 304 y 316 (bajo pedido)

PIR, PUR o Lana De Roca: ¿Qué Tipo de Panel Aislante es Mejor?

 ¿Qué panel metálico aislado debo elegir? ¿PIR, PUR o Lana de Roca? ¿Aún no está seguro? Si aún no ha decidido qué tipo de aislamiento va a utilizar en su construcción, quizá le interese echar un vistazo a esta guía.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Contáctenos al +506 6007-9774 para descubrir más sobre los paneles aislados para construcción, paneles aislantes para fachada, panel aislado para renovación, panel sandwich para forrar y panel Isolpack para pared. También puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] o completando el formulario a continuación. Podemos proporcionarle una cotización y analizar más a fondo nuestros productos y servicios después de contactarnos. 

9 + 1 =

Testimonios

«La mejor calidad de paneles aislantes, sugerencias y soporte post-venta. Estoy agradecido a todos los miembros del equipo. Nunca he recibido tal apoyo de cualquiera de mis proveedores»

«Recomendado! Excelente panel Europeo con los mejores estándares calidad. Resistente a ambientes agresivos (exteriores) o a bajas temperaturas (interiores)»

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

+506 6007 9774

Rio Segundo, Alajuela, Costa Rica