GLOBEWALL 80mm Panel Para Fachada

+506 6007 9774

El sector de la construcción refrigerada es uno de los más cruciales para el desarrollo económico de cualquier país. Esta industria emplea una variedad de trabajadores y empresas que dependen de la cadena de frío. Como resultado, proponemos el panel de pared para refrigeración Globewall 80 mm, que se utiliza como panel de muro para cuarto frío, panel metálico para industria de alimentos y panel sandwich frigoríficos o panel aislante para sala de proceso.

En los últimos años, el negocio de la construcción refrigerada ha evolucionado. Como resultado, hay más opciones que nunca para una refrigeración eficiente. La refrigeración industrial es una de las industrias más intensivas en energía del mundo. Y el uso de energía está aumentando. Como resultado, debemos descubrir un medio para conservar la energía. Ahora es difícil ahorrar energía en la industria de la construcción. Pero, ¿cuáles son nuestras opciones? Aumente el aislamiento térmico utilizando el panel de pared para refrigeración Globewall 80mm.

PANEL DE PARED PARA REFRIGERACIÓN GLOBEWALL 80MM

El aislamiento térmico es la desaceleración del transporte de calor a través de una sustancia. Cuanto mayores sean las propiedades aislantes de una núcleo, menos calor transferirá a su alrededor. El panel muro para cuarto frío de media temperatura Globewall 80 mm, nuestro panel sandwich para frigorÍficos están destinados a reducir la transferencia de calor desde el exterior hacia el interior de un edificio. Esto ahorra aproximadamente el 25% de la energía utilizada para enfriar un edificio.

Como resultado, GlobeWall 80 mm es una excelente opción para los clientes que buscan un panel metálico para industria de alimentos y refrigeración comercial, así como un panel aislante para sala de proceso.

GlobeWall 80 mm es un panel de aislamiento térmico de alto rendimiento con una construcción de doble pared ideal para aplicaciones de temperatura media. Está formado por un núcleo central de poliuretano (PUR) o poliso (PIR) y dos capas exteriores metálicas. Este tipo de panel es apropiado para todo tipo de estructuras. Se puede emplear en cualquier habitación, incluidas estructuras industriales o comerciales, fábricas o almacenes.

VENTAJAS DEL PANEL AISLANTE PARA MURO GLOBEWALL:

  1. Alto nivel de aislamiento térmico
  2. Facilidad de instalación
  3. Estabilidad mecánica
  4. Estabilidad dimensional
  5. Facilidad de limpieza
  6. Ligereza
  7. Posibilidad de entrega en diferentes colores y acabados (bajo pedido)
  8. Acero inoxidable de grado 304 y 316 (bajo pedido)

GlobeWall presenta una junta seca de tipo macho/hembra y está disponible con un núcleo aislante de 25 mm a 150 mm (0,98’ a 5,91’ pulgadas).

GlobeWall esta disponible con nucleo aislado en PUR o en PIR de densidad 40kg/m3 bajo pedido.

PIR, PUR o Lana De Roca: ¿Qué Tipo de Panel Aislante es Mejor?

¿Qué panel metálico aislado debo elegir? ¿PIR, PUR o Lana de Roca? ¿Aún no está seguro? Si aún no ha decidido qué tipo de aislamiento va a utilizar en su construcción, quizá le interese echar un vistazo a esta guía.

Paneles Sándwich en Costa Rica Para Refrigeración 

Aislamart panel aislado San Jose, panel aislados sala de proceso, panel aislados agropecuario, panel aislantes aguacate, panel sandwich farmacéutico, panel isocindu sala de proceso

Panel Aislante PUR 30mm

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lamina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia

panel aislante refrigerado San Jose Costa Rica, panel aislados frigorÍficos, panel aislantes media temperatura, panel sandwich para industria alimenticia, panel metálico atmosfera controlada, panel plafon  media temperatura

Panel Aislante PUR 60mm

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lamina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia

Aislamart panel aislado refrigerado, panel pared cámaras frigorificas

Panel Aislante PUR 100 mm

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lamina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia

Testimonios

«La mejor calidad de paneles aislantes, sugerencias y soporte post-venta. Estoy agradecido a todos los miembros del equipo. Nunca he recibido tal apoyo de cualquiera de mis proveedores»

«Recomendado! Excelente panel Europeo con los mejores estándares calidad. Resistente a ambientes agresivos (exteriores) o a bajas temperaturas (interiores)»

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

+506 6007 9774

Complejo Industrial ACELERA: 300mts este de la Planta Industrial de AMCO, sobre calle Lopez en Llorente de Flores