GLOBEWALL 150mm Panel Para Fachada

+506 6007 9774

Aislamart paneleria aislamiento termico, cadena de frio

PANEL SÁNDWICH IDEAL PARA CONGELACIÓN: GLOBEWALL 150MM

La cadena de frío se ha consolidado como una estructura fundamental para el desarrollo económico de un país: la cadena de frío ocupa una cámara frigorífica de baja temperatura en paneles aislantes para congelación, paneles aislantes para blast freezer, o panel sándwich para congelación: GlobeWall 150mm

La cadena de frío es un sistema de distribución de alimentos que asegura la calidad de los alimentos durante su transporte y almacenamiento. Es uno de los aspectos más cruciales de la seguridad alimentaria y es necesario para que el suministro mundial de alimentos funcione de manera eficiente y eficaz.

LOS SIGUIENTES SON LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE LA CADENA DE FRÍO:

  1. Instalaciones de refrigeración de cámaras frigoríficas de baja temperatura en panel sándwich para congelación
  2. Furgonetas de transporte que son refrigeradas
  3. Logística de baja temperatura
  4. Sistemas de seguimiento y evaluación de toda la cadena

La cadena de frío es una técnica para mantener seguros los alimentos y otros artículos durante el transporte. Es un componente esencial de la cadena mundial de suministro de alimentos, ya que garantiza la seguridad y la salud de los productos que consumimos. También es un componente importante de la economía mundial, ya que permite a los países comerciar a nivel mundial al garantizar que todos puedan ponerse de acuerdo sobre la calidad y la seguridad de sus productos.

La cadena de frío es un componente esencial de las cadenas de suministro de alimentos, medicamentos y productos médicos. La cadena de frío es un sistema complicado que incorpora el transporte de artículos a través de varios entornos.

Esta estructura se compone de tres partes principales: el entorno de producción, el entorno de distribución y el entorno de almacenamiento. La cadena de frío es fundamental para el desarrollo económico de cualquier país, y su infraestructura se considera con frecuencia como una medida de la salud económica de un país.

Debido a que tiene como objetivo mejorar el bienestar de todos, la cadena de frío ha crecido de manera constante en las últimas décadas.

VENTAJAS DEL PANEL AISLANTE PARA MURO GLOBEWALL:

  1. Alto nivel de aislamiento térmico
  2. Facilidad de instalación
  3. Estabilidad mecánica
  4. Estabilidad dimensional
  5. Facilidad de limpieza
  6. Ligereza
  7. Posibilidad de entrega en diferentes colores y acabados (bajo pedido)
  8. Acero inoxidable de grado 304 y 316 (bajo pedido)

GlobeWall 150mm, paneles aislantes para congelación presenta una junta seca de tipo macho/hembra y está disponible con un núcleo aislante de 25 mm a 150 mm (0,98’ a 5,91’ pulgadas).

Los paneles aislantes para blast freezer o panel sándwich para congelación GlobeWall 150mm esta disponibles con núcleo aislado en PUR o en PIR.

Paneles Sándwich Para Congelación 

Aislamart panel aislado San Jose, panel aislados sala de proceso, panel aislados agropecuario, panel aislantes aguacate, panel sandwich farmacéutico, panel isocindu sala de proceso

Panel Aislante PUR 30mm

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lamina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia

panel aislante refrigerado San Jose Costa Rica, panel aislados frigorÍficos, panel aislantes media temperatura, panel sandwich para industria alimenticia, panel metálico atmosfera controlada, panel plafon  media temperatura

Panel Aislante PUR 60mm

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lamina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia

Aislamart panel aislado refrigerado, panel pared cámaras frigorificas

Panel Aislante PUR 100 mm

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lamina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia

Testimonios

«La mejor calidad de paneles aislantes, sugerencias y soporte post-venta. Estoy agradecido a todos los miembros del equipo. Nunca he recibido tal apoyo de cualquiera de mis proveedores»

«Recomendado! Excelente panel Europeo con los mejores estándares calidad. Resistente a ambientes agresivos (exteriores) o a bajas temperaturas (interiores)»

CONTÁCTANOS

¡Comunícate Con Nosotros!

+506 6007 9774

Rio Segundo, Alajuela, Costa Rica