¿CUÁNTAS CRESTAS NECESITO EN MI PANEL AISLANTE DE TECHO?

A la hora de solicitar un panel aislante de techo, ¿qué debemos considerar? Estas son preguntas comunes que nos hacemos cuando introducimos por primera vez nuestra línea de paneles de aislamiento de techo.

En el mercado hay paneles de aislamiento para techos con uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis costillas. ¿Cuál es exactamente la distinción entre aquellos?

LA CAPACIDAD DE CARGA Y EL PRECIO DE PANEL AISLANTE

Las dos principales diferencias son la capacidad de carga y el precio. Cuanto mayor sea la capacidad de carga y el mayor sea el numero de crestas del panel de techo aislante, más caro será.

¿DONDE NECESITAMOS PANELES DE TECHO CON UNA MAYOR CAPACIDAD DE CARGA?

Por lo tanto, ¿dónde necesitamos aumentar nuestra capacidad de carga? Por lo general, en zonas donde cae mucha nieve. O cuando sabemos que el techo soportará cargas mayores, como un techo solar, podemos necesitar más capacidad de carga. Recomendamos que revise los datos técnicos del panel sandwich del techo y busque asesoramiento de nuestro equipo.

¿CUÁL ES EL IMPACTO DE LA CANTIDAD DE CRESTAS EN EL PRECIO DEL PANEL SANDWICH?

Para generar mas crestas en una de las caras metálicas, necesitamos una lámina que sea más ancha, por esta razón un panel aislado de cinco crestas cuesta más que un panel de tres. En otras palabras, entre más nervios tienen los paneles de aislamiento del techo, más costoso será. Para resumir, antes de comprar un panel de techo aislante, considere los siguientes factores. Si estás planeando construir en una zona de nieve o quieres poner paneles solares en el techo. A continuación, compruebe la capacidad de carga de paneles de techo, que puede encontrar en el catálogo. A continuación, piense en cuanto cuesta el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Si necesita ayuda profesional, estamos aquí para ayudarle.

En el mercado hay paneles de aislamiento para techos con uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis costillas. ¿Cuál es exactamente la distinción entre aquellos? Las dos principales diferencias son la capacidad de carga y el precio. Cuanto mayor sea la capacidad de carga y el mayor sea el numero de crestas del panel sandwich del techo, más caro será.

CONTACTÁNOS 

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta sobre los paneles de cubierta, panel sandwich del techo o paneles de aislamiento del techo ¡Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +50660079774. También puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]. Cuando se comunique con nosotros, podemos proporcionarle un presupuesto y explicarle con más detalle nuestros productos y servicios.

7 + 2 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

CEO

✓ Emprendedor en el campo del comercio internacional de aislamiento industrial ✓ CEO y Director de ventas de Aislamart de Centro America ✓ 17 años de experiencia en paneles sándwich ✓ Exportación a Latinoamérica desde 2009.

PIR, PUR o Lana De Roca: ¿Qué Tipo de Panel Aislante es Mejor?

 ¿Qué panel metálico aislado debo elegir? ¿PIR, PUR o Lana de Roca? ¿Aún no está seguro? Si aún no ha decidido qué tipo de aislamiento va a utilizar en su construcción, quizá le interese echar un vistazo a esta guía.