¿Conoces los perfiles sanitarios de PVC?

En contextos particulares, en solución de aseo para cámaras frías como instalaciones farmacéuticas y de laboratorios, se pueden utilizar perfiles sanitarios de PVC, como la perfilería sanitaria, en un sistema de curva sanitaria para paneles aislantes.

Los perfiles sanitarios de PVC son tipo de extrusión de plástico, para construir una barrera higiénica. El PVC (cloruro de polivinilo), una sustancia plástica típica reconocida por su durabilidad y resistencia a la humedad, los detergentes químicos y otras variables ambientales, constituye la mayoría de estos perfiles.

DONDE PUEDO USAR LOS PERFILES SANITARIOS DE PVC?

En entornos donde es crucial mantener un alto nivel de limpieza y saneamiento, como instalaciones farmacéuticas y de laboratorios y otros lugares donde la limpieza es un componente importante, puede utilizar perfiles de PVC higiénicos. Se pueden utilizar para una amplia gama de propósitos, que incluyen:

  • Revestimiento de paredes y techos como solución de aseo para cámaras frías, donde se pueden utilizar perfiles higiénicos de PVC para cubrir superficies y crear una barrera estéril que es fácil de mantener y limpiar. Para crear un acabado continuo y duradero, estos perfiles se pueden combinar con otros materiales como pintura o cerámica.
  • Pavimentos: Los perfiles sanitarios de PVC son una opción adecuada para crear sistema de curva sanitaria para paneles aislantes. Se pueden aplicar como un escudo para proteger los paneles aislados contra la agresión química y la humedad.
  • Sellos y juntas: Se pueden fabricar sellos y juntas con perfiles higiénicos de perfilería sanitaria para hacer una barrera sanitaria. Estos perfiles pueden sellar espacios alrededor de ventanas, puertas y otras aberturas que, de lo contrario, podrían ser difíciles de limpiar.

Los perfiles higiénicos de PVC también pueden establecer una barrera estéril en una variedad de entornos diferentes, incluidos aquellos que están sujetos a alta humedad o temperaturas o donde se fabrican o procesan alimentos u otros artículos. Para adaptarse a las necesidades de varios lugares, vienen en una variedad de accesorios de instalación.

Use solo perfiles higiénicos de PVC de primera calidad que estén diseñados para resistir el uso en un entorno sanitario y cumplan con los estándares industriales aplicables para limpieza e higiene.

Diferencia Entre un Panel de Cubierta de Tres y Cinco Crestas

A la hora de solicitar un panel de techo, ¿qué debemos considerar? Estas son preguntas comunes que nos hacemos cuando introducimos por primera vez nuestra línea de paneles de aislamiento de techo. En el mercado hay paneles de aislamiento para techos con uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis costillas. ¿Cuál es exactamente la distinción entre aquellos?

Leer Aquí

POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

No dude en contactarnos con cualquier consulta relacionada con los perfiles sanitarios de PVC , perfilería sanitaria, solución de aseo para cámaras frías, instalaciones farmacéuticas y de laboratorios o el sistema de curva sanitaria para paneles aislantes. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +506 6007 9774. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]Una vez que sepamos de usted, podemos proporcionarle un presupuesto y responder a cualquier pregunta que tenga.

10 + 5 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

CEO

✓ Emprendedor en el campo del comercio internacional de aislamiento industrial ✓ CEO y Director de ventas de Aislamart de Centro America ✓ 17 años de experiencia en paneles sándwich ✓ Exportación a Latinoamérica desde 2009.

Paneles Metálicos Aislantes en Acero Inoxidable AISI 304 y 316

Paneles Metálicos Aislantes en Acero Inoxidable AISI 304 y 316

EL USO DE ACERO INOXIDABLE DE GRADO AISI 304 Y 316 EN PANELES METÁLICOS AISLANTES PARA SALAS DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS A la hora de construir o renovar una planta de procesamiento de alimentos, resulta crucial elegir los materiales adecuados. En concreto, la...

¿Debería Optar Por Aislamiento PIR, Panel PUR o Lana de Roca?

¿Debería Optar Por Aislamiento PIR, Panel PUR o Lana de Roca?

Al comprar paneles de metal con aislamiento, los clientes preguntan con frecuencia acerca de las diferencias entre PIR, espumas de PUR y aislamiento de lana de roca. La distinción es sencilla, pero seleccionar el aislamiento térmico adecuado sigue siendo difícil. Si...

Paneles Anti Ruido Para Paredes: Lana de Roca

Paneles Anti Ruido Para Paredes: Lana de Roca

Dimensiones: 5.950m x 1.0m

Acabado externo: Lamina pintro blanco 9002

Acabado interno: Lamina pintro MULTIPERFORADA blanco 9002

Densidad: 80kg/

Origen del panel: Italia

 

paneles aislantes para congelación, cámara frigorífica de baja temperatura, paneles aislantes para blast freezer, panel sándwich para congelación, cadena de frio

GLOBEWALL 150 - EL UNICO EN ENTREGA INMEDIATA PARA CONGELACIÓN

Color: Blanco

Dimensiones: 11.90m x 1.0m. Cortes a la medida bajo pedido.

Acabado: Lámina Pintro

Densidad: 40kg/

Origen del panel: Italia