Los paneles acústicos en lana de roca GlobeWall Noise-Stop pueden ayudar a controlar el nivel de ruido en un espacio. Las industrias, los supermercados, los clubes de música, y muchos otros lugares utilizan paneles acústicos GlobeWall Noise-Stoppara insonorizar sus entornos. Los paneles acústicos GlobeWall Noise-Stop pueden ser utilizados en muchos lugares para controlar el nivel de ruido y para reducir la contaminación acústica.

Debido a su excelente rendimiento aislante, los paneles acústicos de lana de roca se han convertido en la solución preferida para la insonorización en oficinas, condominios y otros espacios donde se requiere control del ruido. Las ondas de sonido de baja frecuencia generadas por acondicionadores de aire, refrigeradores, equipos industriales, tuberías de plomería o conductos HVAC se pueden reducir significativamente con estos paneles.

A continuación, veremos cuáles son los beneficios de los paneles acústicos GlobeWall Noise-Stop y cómo se pueden utilizar en diferentes ambientes para controlar el nivel de ruido y disminuir la contaminación acústica.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar paneles acústicos GlobeWall Noise-Stop?

GlobeWall Noise-Stop es un panel fonoabsorbente que ofrecen varias ventajas:

Hay disponible una variedad de paneles acústicos de materiales y densidades, por lo que puede elegir el tipo que mejor se adapte a sus necesidades según el nivel de absorción acústica que requiera.

En el caso de que esté grabando en un estudio, necesitará una mayor absorción acústica para que el sonido del exterior no interfiera en el proceso de grabación. Asimismo, si va a celebrar un evento en directo, necesitará paneles acústicos que absorban un mayor nivel de sonido para que el público no interfiera en el evento.

Los paneles GlobeWall Noise-Stop perforados en lana de roca pueden reducir los niveles de ruido hasta en 35 decibelios. Son adecuados para entornos altamente sensibles al ruido, como industrias de producción, lugares residenciales, o para cubrir refrigeradores, entre otros.

Los paneles multiperforados GlobeWall Noise-Stop pueden utilizarse para insonorizar además de para acústico. Son apropiados para uso en lugares como los cines en casa, los hoteles, las oficinas, los centros de datos, lugares industriales, o zonas en los que se necesita controlar el sonido que fuga.

Los paneles fonoabsorbentes GlobeWall Noise-Stop pueden utilizarse para reducir la reverberación en un espacio. Esto es especialmente adecuado en estudios de grabación o espacios de actuación en los que es necesario absorber el sonido para evitar que rebote en las paredes y crea un efecto de eco.

Los paneles multiperforados GlobeWall Noise-Stop ofrecen una reducción de contaminantes nocivos en el aire a raíz de su excelente aislamiento térmico. Esto puede ayudarle a ahorrar en los costes de energía, ya que necesita menos aire acondicionado.

¿Por qué debes utilizar paneles acústicos?

Los paneles en lana de roca perforados GlobeWall Noise-Stop son una inversión inteligente por muchas razones. Echemos un vistazo a algunas de ellas.

Niveles de ruido ¿Cuántos decibelios me quita la lana de roca?

Los niveles sonoros pueden afectar a la productividad en el lugar de trabajo y a la salud de los empleados, pero ¿sabía usted que los niveles de ruido entre 77 y 85 decibelios pueden causar una disminución de la concentración y el rendimiento? Esto puede ser especialmente veraz para los empleados que trabajan en oficinas en las que el espacio es abierto.

Los paneles multiperforados GlobeWall Noise-Stop pueden reducir los niveles de ruido hasta en un 50%, lo que implica que ayudan a los empleados a mantenerse concentrados sin tener que realizar cambios costosos y perturbadores en el espacio del edificio, lo que ayuda a mantener la productividad general de la empresa.

Ahorrar en el aislamiento acústico

Paneles acústicos son una opción económica y sencilla de instalar que puede dar un gran retorno sobre el dinero. Esto puede ayudar a reducir la contaminación acústica en el trabajo, sin tener que realizar cambios difíciles en el edificio.

¿A qué tipo de lugares pueden ser aconsejados los paneles acústicos GlobeWall Noise-Stop?

Como se ha mencionado, los paneles acústicos pueden ser utilizados en diferentes lugares y para varias finalidades. Aquí hay algunas ideas:

Cabinas de sonido

Es posible que necesite insonorización para otros tipos de salas, como salas de entrevistas o telefónicas. Los paneles acústicos en las aulas también se pueden utilizar para reducir el ruido causado por los estudiantes.

Las zonas residenciales son las áreas en las que las personas pueden vivir y encontrar las instalaciones necesarias.

Vivir cerca de un aeropuerto o autopista puede generar una importante contaminación acústica, especialmente si se encuentran cerca de zonas residenciales. Puede usar paneles reductores de ruido si vive en un área ruidosa.

Institutos públicos y universidades

Las bibliotecas se utilizan a menudo para reuniones, seminarios y otras actividades sociales que requieren un entorno sereno. Los paneles acústicos pueden ayudar a reducir el sonido de estas actividades para que otros usuarios del centro bibliotecario puedan seguir trabajando.

Salas para reuniones

Es fundamental que las decisiones comerciales y otros asuntos importantes se deliberan en las salas de reuniones, que son particularmente vulnerables al ruido. El ruido exterior puede distraer y afectar negativamente la productividad general de la reunión si es demasiado alto. En las salas de reuniones se pueden instalar paneles que ayuden a reducir los niveles de ruido.

Hoteles

Los habitantes de las zonas urbanas están expuestos a altos niveles de ruido, especialmente durante la noche. Puede utilizar paneles de insonorización en habitaciones de hotel y zonas comunes para reducir el ruido y hacer que sus huéspedes se sientan más cómodos.

¿Cómo se colocan los paneles acústicos de GlobeWall Noise-Stop?

Las diferentes ubicaciones para colocar los paneles acústicos varían dependiendo de dónde quiera situarlos: si opta por colocarlos en un barrio residencial, quizá tenga que pedir ayuda para instalarlos, ya que es un proceso técnico. Por ejemplo, si va a colocar paneles acústicos en una pared, tiene que determinar dónde instalarlos. Esto se puede hacer utilizando una calculadora de decibelios de pared que le ayudará a localizar la ubicación más adecuada para su material acústico en función del nivel de ruido ambiental. Esta calculadora puede encontrarse en la web o utilizar una aplicación. Puedes consultar con un contratista o un profesional para que te asesore sobre el tipo de panel acústico que se adapta mejor a tus necesidades.

El tamaño del cuarto o del edificio, así como la tarea de soportar el peso del panel acústico GlobeWall Noise-Stop, debe ser considerada. Si se coloca en el techo, debe calcular el peso máximo que puede soportar el panel acústico. Los paneles acústicos pueden ser fijados a la pared o al techo utilizando soportes o otros accesorios adicionales.

CONCLUSION

Los paneles de insonorización GlobeWall Noise-Stop son una inversión inteligente para cualquier negocio, como puede ver. Son una forma barata y sencilla de reducir los niveles de ruido, lo que aumenta la productividad de los trabajadores y mejora la salud y el bienestar de los empleados en general. Puede elegir entre una variedad de opciones para adaptarse a su negocio, ya sea que opere un restaurante, una cafetería o una tienda. Para obtener más información sobre los paneles de insonorización y cómo pueden beneficiar a su empresa, comuníquese con un experto en control de ruido ahora mismo.

Por favor póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna pregunta sobre el panel acústico de lana de roca, la contaminación acústica y los paneles de absorción acústica, contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Escríbanos a [email protected] para ponerse en contacto con nosotros.

PIR, PUR o Lana De Roca: ¿Qué Tipo de Panel Aislante es Mejor?

 ¿Qué panel metálico aislado debo elegir? ¿PIR, PUR o Lana de Roca? ¿Aún no está seguro? Si aún no ha decidido qué tipo de aislamiento va a utilizar en su construcción, quizá le interese echar un vistazo a esta guía.

2 + 10 =

Alberto Adriano

Alberto Adriano

CEO

✓ Emprendedor en el campo del comercio internacional de aislamiento industrial ✓ CEO y Director de ventas de Aislamart de Centro America ✓ 17 años de experiencia en paneles sándwich ✓ Exportación a Latinoamérica desde 2009.