EL BENEFICIO DE UTILIZAR NUESTRAS VÁLVULAS DE ALIVIO EN REFRIGERACIÓN

En este artículo, queremos decirles a nuestros clientes por qué deberían usar nuestras válvulas de alivio. Primero, queremos que nuestros clientes sepan que solo ofrecemos válvulas de alta calidad que siempre pueden manejar bajas temperaturas. En segundo lugar, nuestros clientes pagan mucho dinero cuando las cosas salen mal, por lo que queremos asegurarnos de que salgan bien.

RENDIMIENTO ÓPTIMO DE LA VÁLVULA DE ALIVIO DE PRESIÓN EN ULTRA BAJAS TEMPERATURAS

Sabemos lo que es esencial para nuestros clientes. Diseñamos, fabricamos y probamos nuestras válvulas de alivio para trabajar en condiciones extremas. Aquí en Aislamart, queremos que nuestras piezas funcionen bien incluso a temperaturas extremadamente bajas. Y también en cámaras frigoríficas instaladas en lugares con mucha humedad. Ciertamente, el laboratorio VRL de Rivacold, que opera en asociación con la Universidad Politécnica de Marche, es el centro de investigación más avanzado de Europa en tecnología de refrigeración. En el laboratorio, podemos simular las condiciones ambientales más extremas con la ayuda de ingenieros y técnicos que brindan informes detallados e imparciales.

LA PRUEBA. VÁLVULAS DE COMPENSACIÓN PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS QUE SOPORTAN BAJAS TEMPERATURAS SIN FALLAR. 

Las condiciones de temperatura para la prueba: Hasta – 40°C.

La válvula de alivio EVO MAXIELEBAR BT es un producto de la línea EVO MAXIELEBAR.

Método de la prueba: Reducir la temperatura de la cámara frigorífica en 2°C por minuto manteniendo la humedad al 40% y luego mantener durante 24 horas la temperatura a -40°C.

El objetivo de la prueba es garantizar que la válvula funcione perfectamente incluso cuando la temperatura y la humedad fuera de la cámara frigorífica son altas y la temperatura interna es muy baja.

PROBAR LA VÁLVULA DE CONDENSACIÓN A PRESIÓN EN CONDICIONES EXTREMAS DIO UN GRAN RESULTADO

El resultado es extraordinario: cuando baja la temperatura, la válvula Evo Maxielebar BT compensa perfectamente la diferencia de presión entre el exterior y el interior del cuarto frio, asegurando el aislamiento térmico e higrométrico. Lo más importante es que no se forma hielo y la termocámara muestra que el cable calefactor funciona perfectamente tomando siempre 40W.

CONCLUSIÓN 

En conclusión, la válvula Evo Maxielebar BT es una forma fácil y confiable de controlar los sistemas de refrigeración y los cuartos frios en cualquiera situación ambiental. La válvula Evo Maxielebar BT también es fácil de instalar y mantener porque tiene un diseño simple.

PIR, PUR o Lana De Roca: ¿Qué Tipo de Panel Aislante es Mejor?

 ¿Qué panel metálico aislado debo elegir? ¿PIR, PUR o Lana de Roca? ¿Aún no está seguro? Si aún no ha decidido qué tipo de aislamiento va a utilizar en su construcción, quizá le interese echar un vistazo a esta guía.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda sobre la valvula de alivio de presion para refrigeracion, ponte en contacto con nosotros y con gusto te responderemos. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +50660079774. También puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]. Cuando se comunique con nosotros, podemos proporcionarle un presupuesto y explicarle con más detalle nuestros productos y servicios.

13 + 8 =

✓ Emprendedor en el campo del comercio internacional de aislamiento industrial ✓ CEO de Aislamart de Centro America SA ✓ 13 años de experiencia en paneles sándwich ✓ Exportación a Latinoamérica desde 2009.