AISLAMIENTO TÉRMICO DE ALTA CALIDAD ES IMPORTANTE COMO IMPORTANTE ELEGIR UN INSTALADOR PROFESIONAL DE ESTE AISLAMIENTO

Al construir el piso de una sala de congelación, hay algunas cosas a tener en cuenta. Cuando armamos una cámara fría, ya sea de media temperatura o un congelador industrial, hay una cosa que tenemos que hacer: tenemos que eliminar todos los puentes térmicos.

¿QUE ES UN PUENTE TÉRMICO EN UN CUARTO CONGELADO?

Todo lo que transmita la temperatura exterior al interior o la temperatura interior al exterior de la cámara frigorífica es un puente térmico.

¿QUÉ PASA CUANDO DEJAMOS UN PUENTE TÉRMICO EN UN CUARTO DE BAJA TEMPERATURA?

Creamos un método para acelerar la transmisión de calor, alterando el estado de todo lo que entra en contacto con él y quizás causando dificultades. Permítanme darles un ejemplo de mi experiencia reciente inspeccionando un sitio de construcción de cámaras frigoríficas de congeladores.

La primera etapa en la instalación de paredes de paneles aislantes en una sala de congelación es aislar térmicamente el piso con láminas aislantes, como nuestras laminas aislantes GT PIR. Aunque ciertas láminas aisladas tienen barreras de vapor en los bordes, recomendamos agregar una membrana de plástico.

Luego, incrustaremos los paneles metálicos aislados en el piso. Es fundamental retirar 15-20 cm de chapa en la parte inferior de los paneles aislantes. ¿Por qué? Debido a que el metal es un conductor térmico, conducirá el frío hasta el piso si no lo retiramos de la parte inferior del panel.

¿Qué es lo siguiente? Si deja el metal entero, la humedad debajo del piso se convertirá en agua y luego en hielo cuando entre en contacto con el metal frío, inflando y rompiendo el piso de la cámara fría.

Entonces,

¿QUÉ PASA SI TE OLVIDAS DE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO? ¿ES POSIBLE ARREGLAR UN PISO ROTO? ¿CUÁNTO TE COSTARÁ?

Si el piso se rompe, es un problema importante: la única forma de arreglarlo es abrirlo, eliminar toda la humedad, reinstalar el aislamiento y verter el concreto. ¿Cuál es el costo del procedimiento? Como era de esperar, es enorme. Para evitar este dilema, consiga un instalador profesional de aislamiento térmico.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda sobre aislamiento térmico de piso de cuarto congelado industrial, ponte en contacto con nosotros y con gusto te responderemos. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +50660079774. También puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]. Cuando se comunique con nosotros, podemos proporcionarle un presupuesto y explicarle con más detalle nuestros productos y servicios.

3 + 7 =

PIR, PUR o Lana De Roca: ¿Qué Tipo de Panel Aislante es Mejor?

 ¿Qué panel metálico aislado debo elegir? ¿PIR, PUR o Lana de Roca? ¿Aún no está seguro? Si aún no ha decidido qué tipo de aislamiento va a utilizar en su construcción, quizá le interese echar un vistazo a esta guía.

¡Comunícate Con Nosotros!